Héctor Zapatero Denegri - Traductor de Inglés, Italiano y Español

 

CAMBIAR IDIOMA   |   PAGINA INICIAL (SERVICIOS)   |   CREDENCIALES   |   CONTACTO

Lecciones particulares de

INGLÉS, ITALIANO y ESPAÑOL para extranjeros

Descripción del servicio:

Niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

 

Aprenda el idioma de verdad, con un programa de lecciones particulares personalizadas según los métodos más modernos y sus propias exigencias, a cargo de un glotodidacta certificado.

 

Las lecciones pueden ser de una, una y media o dos horas cada una. En la ciudad de Lima el servicio se brinda a domicilio o en mi oficina, ubicada en San Isidro. Para toda otra localidad del Perú o el extranjero las lecciones se dan a través de Internet (Skype o similar).

 

Porqué estudiar el idioma a domicilio:

1. No hay que perder tiempo en el tráfico de la ciudad; de llegar puntual se encarga el profesor.
2. Las lecciones son personalizadas.
3. Lleve las lecciones en el ambiente habitual de su propio domicilio u oficina.
4. Es posible postergar o dar por terminado el curso en cualquier momento.

 

Metodología de enseñanza

Aunque he sido formado como profesor según el más moderno enfoque lingüístico-comunicativo, personalmente mi visión de la enseñanza es la misma que aplicó Bruce Lee cuando creó su arte marcial "Jeet Kune Do". Él decía, en resumidas cuentas, que quien pertenece a un sistema o método específico a exclusión de los demás se auto limita, porque excluye conceptos y técnicas que podrían resultarle útiles. Y además de eso, se vuelve mecánico y repetitivo. "Estudia todos los sistemas, toma de cada uno de ellos lo que te sirva, y excluye lo que no te sirva", decía él.


Llevando este enfoque al campo de la enseñaza particular de los idiomas Inglés e Italiano (además del Español para extranjeros), lo que yo hago es lo siguiente: durante la primera lección - que siempre es gratis - entrevisto al alumno para individuar su nivel (habilidades lingüísticas ya adquiridas), motivación, requerimientos, preferencias, características de aprendizaje y disponibilidad de tiempo (no solo de horarios, si no además por cuánto tiempo ha pensado llevar las lecciones). Luego a partir de esa información programo un curso personalizado y específico para el alumno, que puede incluir distintos elementos tomados de los distintos enfoques, métodos y técnicas de enseñanza.


Sin entrar en detalles teóricos sobre esos distintos enfoques, métodos y técnicas de enseñanza, la personalización de las lecciones puede incluir, entre otros, y en distintos momentos, uno o más de los siguientes elementos:
 

- Gramática
- Escritura
- Traducción
- Conversación
- Lectura
- Escuchar audios
- Ver videos (con o sin subtítulos)
- Seguir un libro de texto específico, o parte de él
- Tareas
 

Dos cosas que siempre serán parte del curso en todo momento, comoquiera que el mismo haya sido estructurado, son por una parte el vocabulario (porque sin saber las palabras es imposible hablar) y por otra parte las explicaciones, guía y asesoría del profesor.

 

Precios y forma de pago:

a) A Domicilio en Lima: el precio puede variar según mi propia disponibilidad y la distancia hasta su domicilio desde mi oficina (ubicada en San Isidro), pero de todas maneras, mis precios por lo general son sumamente competitivos. Contácteme si desea una cotización.

 

b) Precios para toda otra localidad (Lecciones particulares por Internet):

 

 - Perú:

 - Latinoamérica:

 - Estados Unidos:

- Europa:

S/. 30.00 / hora

$ 9.00 / hora (en dólares)

$ 12.00 / hora

€ 10.00 /hora

 

Todos los pagos se realizan mediante transferencia en cuenta corriente bancaria (en Perú) o a través de PayPal (pagos desde el extranjero). Como comprobante entrego RHE (en Perú) o factura (para el extranjero). Para el caso de clientes corporativos, el plazo y la forma de pago pueden variar para sujetarse a las prácticas de la empresa. El pago para clientes no corporativos puede ser anticipado o contra prestación del servicio, pero no acepto pagos posticipados.

 

Cómo pedir una cotización:

Por teléfono, al (0051) 989 068523, o a la siguiente email 

.

CAMBIAR IDIOMA   |   PAGINA INICIAL (SERVICIOS)   |   CREDENCIALES   |   CONTACTO